Reestreno de Serengueti Temporada 2008


Gracias a la buena recepción del público y de la crítica. Serengueti realiza su segunda temporada 2008, durante los meses de junio, julio y agosto con funciones los sábados a las 20:30 en el Centro Cultural Borges.

He aquí una muestra de lo que dijo la crítica de la obra durante su primer temporada.

“Una irreversible muestra de creatividad y de concresión teatral, con la yapa adyacente de estar magistralmente concebida, interpretada y dirigida. Esta verdadera fiesta escénica con libro y dirección de Ramiro Torres de Miguel y música de Daniel Soruco se engalana con la conmovida y conmovedora interpretación de Marina Cohen y Luciano Crespi. El espectador -esta vez rotundamente gratificado - .asiste a una vibrante muestra escénica en la que la siempre azarosa gesta teatral se proyecta con un inusitado dualismo de profundidad y brillo.”
Norma Dumas, 26 NOTICIAS


"Muy buena obra teatral que muestra un vínculo patológico entre un hombre joven con muchos sueños y poca plata, y una mujer grande con ansias de manejar a su antojo una vida ajena, y pocos, muy pocos escrúpulos. Muy buenos trabajos actorales de Marina Cohen y Luciano Crispi. El trabajo de Torres de Miguel es detallista, minucioso, no ha dejado ningún elemento librado al azar. No deje de ver Serengueti."
Alejandro Liberman, Jurado de los Premios ACE , "Coffee Break", radio FM JAI.


"Una puesta llena de sorpresas con un clima intimista en el que la tensión y el morbo crecen minuto a minuto y con la música de fondo de Daniel Soruco presente en el piano. El autor mexicano Ramiro Torres de Miguel, responsable además de la dirección, asistió la noche del estreno para seguir de cerca la extenuante y compulsiva actuación de Marina Cohen y Luciano Crispi, que se lucen a pesar de lo repulsiva que por momentos resulta la puesta. Altera los sentidos".
Eduardo Marrazzi, CRONICA.


"Entre ambos, lo que se da es una mezcla de seducción y entrenamiento sobre el poder. Ella es, la mayor parte del tiempo, como la leona que caza: juega con la presa, la incita, la persigue, la daña para luego liberarla. Él se deja, pero, pareciera ser, en esa violencia que recibe, hay un llamado mismo a la resistencia. El pianista Daniel Soruco musicalizando en vivo aporta climas cinematográficos (como resultado de las escenas, pero también, parece por momentos, alimentando el trabajo de los propios actores).

Diego Braude, IMAGINACION ATRAPADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA SERENGUETOS ! ! !
Y abrazo en especial a mi amigo LUCHITO!!!
GABY GAVILA
www.improvisa2.com
www.improvisa2.blogspot.com

Falsa Lesbiana, Tortillera Resentida dijo...

hola soy Leonor Silvestri de la SOY
de Pagina
queriamos poner tu entrevista
cuando vuelve a escena la obra
es urgente
gracias
silvestrileonor@yahoo.com.ar